LG 47LS5700

Hola! tengo el siguiente problema que no puedo solucionar.   Tengo un LG 5700, he instalado el servidor plex en mi computadora, agregue las peliculas, etc que tengo. 

Cuando quiero ejecutar plex en mi tv voy a SMARTSHARE y ahi me aparece un icono con el servidor plex. Lo ejecuto, pero lo que veo en vez de la interface grafica es un listado de carptetas.. que tengo que navegar manualmente para seleccionar lo que quiero ver.

En los foros en ingles vi que una persona tuvo el mismo problema y luego posteo que la solucion que encontro es que en vez de ir a SmartShare tenia que ejecutar la media link app directamente... pero yo no veo nada de eso en mi tv... que puedo hacer?

SI no aparece la app MediaLink en tu TV es porque LG la ha removido. Es ahí donde se podía correr Plex nativamente. Se está ya trabajando en una app independiente que estará en la store y se podrá instalar en las LG sin MediaLink, pero aún no la terminan.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.