Problema con Plex en TV Samsung Smart TV no ingresa

Hola Juan,

Muchas gracias por el consejo, he cambiado los settings de la aplicación del televisor a Direct Play y ahora va como la seda.

Una duda que me ha surgido ahora: al poner en la app del televisor Direct Play, quiere decir que no habrá transcodificación de vídeos por parte de la app del tv pero sí del servidor (instalado en mi PC)? o al poner Direct Play en el tv tampoco habrá transcodificación desde el servidor…? Me interesaría que hubiera transcodificación pero sólo por parte del servidor que es donde más potencia hay instalada y se que podrá trabajar sin problemas.

Saludos

Me alegro que ahora te funcione bien. Direct Play significa que no hay trascoding por parte del PC Servidor. En este caso es la misma TV que se encarga de todo, pero eso no es problema ya que tu Smart TV sabe leer todos los formatos del mercado y más. Al contrario, no debería interesarte de que haya tras codificación ya que así el servidor podrá atender a más dispositivos conectados a la vez.

Perfecto Juan, muchas gracias.

amigos son fallos de plex para las smartv esperen actualisacion o compren su rokuahi no falla

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.