Buenas noches, soy yo nuevamente, ahora con este caso, logre hacer funcionar al Plex en mi TV de samsung , que de paso decir me enamore completamente del Plex, jejej ironias supuestamente compre la TV para ver tele de cable, pero al final solo paraba con Plex jejej, pero bueno, el detalle es que de un momento a otro intente usar el Plex pero no cargo, al final no entra sin dar ningún mensaje y vuelve a la pagina principal de la TV, intente ingresar nuevamente pero ahora solo se queda cargando y cargando pero al final nada, decidí entonces borrar la aplicación y volver a instalarlo, ok descarga e instala correctamente, abro por 1era vez, y me pide que me registre ok, ingreso PIN en la Web, listo ok, registro el IP del servidor, OK, buala !!! ingresa a la biblioteca del servidor y listo, muy bien puedo ver películas y todo, pero, pero salgo de la aplicación e intento ingresar nuevamente a Plex y oh ! sorpresa, se queda cargando eternamente y NO ingresa a Plex, nuevamente borro y reinstalo y todo ok, pero nuevamente salgo y ocurre lo mismo, alguna idea del porque sucede eso??, ayuda que la verdad ya me acostumbre a Plex y sin eso en mi TV, aburre jejeje, saludos y gracias por adelantado.
Compañero me pasa lo mismo que a ti, he estado utilizando plex sin problemas hasta hace 2 dias. Ahora no paso de la pantalla de carga. A ver si alguien sabe que pasa.
Me pasa exactamente lo mismo con Samsung Smar TV. Es proabbale que la aplicación tenga un problema. Se queda pegado en la pantalla negra y dice "cargando". Alguien sabe cual es la solución?
Hola muy buenas,
Leyendo en los foros Ingleses le ha pasado a un montón de gente a raíz de la ultima actualización del día 24/03/14.
Al final he conseguido que me funcione, te digo lo que he hecho.
Desinstalas la app de plex
Reseteas el smart hub (yo llegue a restaurar de fabrica la Tv y no funcionaba)
Vuelves a instalar la app
Cuando te pide como ingresar si con tu cuenta de PMS o manual, selecciona manual y pon la IP de tu ordenador o lo que tengas como servidor. Si intentas conectarlo con el user (utilizando el PIN para vincularlo a la TV) tendrás el mismo problema.
Esto es lo que a mi me a funcionado después de darle muchas vueltas, mi fallo es que tengo la televison hace una semana y no encontre la opcion de solo resetear el smart hub.
También parece ser un problema referente a la vinculación de la cuenta con la TV que hace que se cuelgue. Al poner la IP lo conectas directamente al servidor local, el único problema es que si te cambia la IP no veras las carpetas. En mi caso utilizo Telefonica y pese a tener IPs dinámicas rara vez cambian ya que suelo tener asignadas las mismas en los diferentes dispositivos
Ya me dirás si te ha funcionado.
Suerte!
Hola Newbie
cómo reseteas el SamrtHub?
gracias
Desde algún canal de tv pulsas en herramientas, vas al menú de ajuste de smart hub y en la parte baja del menú esta resetear el smart hub, pulsas 0000 y ya esta.
gracias!!
No funciona el metodo..
Sigue sin funcionar.. se queda cargando
Gracias, a mi me funciona, de momento, Lo malo es que, cada vez que entras, me pide poner los 4 dígitos de seguridad, pero apretando el botón rojo que pone A ( me parece que es home) vuelvo a la pantalla de plex principal. Donde puedo volver a ver las peliculas y las series.
Desde que se ha actualizado a la última versión de Plex player en los smart-tv Samsung hace pocos días, los usuarios de un NAS Synology basado en procesador ARM se han quedado sin poder utilizarlo (no carga nunca el video), sin poder volver a la anterior versión y sin que haya posibilidad de solución a corto plazo, según expertos del foro en ingles. Está claro: hoy día solo importa la inmediatez, que salga pronto y con muchos colorines; que funcione, sea estable, etc..es secundario.
Tengo el mismo problema !!!
espero se solucione pronto.....:(
Saludos
Estoy con el mismo problema que vosotros, ya investigando realice el metodo de Darmagon y si que funciona, pero al rato de tener una serie o pelicula reproduciendose me salta un cartelito diciendo que no estoy logueado, muy molesto ya que lo cierro y vuelve a saltar :angry: .
he estado probando a instalar en nuestras TV el plex laica que era la versión previa a que saliera en el market de samsung y nada... tendremos que esperar a actualizacion oficial <_<
Y digo yo, no será que se actualizado la app y tiene algún bug? He leído que lanzaban por estos días una actualización, y puede que los errores generalizados se deban a eso.
Mal de muchos, consuelo de tontos. Por lo que veo, el problema viene para algunos desde hace un año. Lo extraño es que yo venía usando esta app desde septiembre/14, en español y todo bien. Hace un par de días actualicé Plex (me descarga la versión en inglés) y tengo el mismo problema de salir del programa y debo reinstalar para su uso. Espero que lo solucionen pronto.
El problema puede tratar diferentes partes CLIENTE y SERVIDOR, no se cuan actualizados esten los clientes de PS4, Smart TV (si lo amerita)... etc, pero normalmente ante actualizaciones pueden ocasionar problemas entre ellos, les recomiendo que si funciona bien, no actualizen, especialmente si los clientes no se actualizan muy segido.
Saludos. (mejor usar un dongle con android)
La solucion que dan es conectarse manualmente al servidor (solo sirve con IP estaticas)
No se si se solucionó por parte de Plex o fue algo que hice, pero ahora pude conectarme bien y sin fallas.
Semanas atrás actualicé Plex. Cada vez que lo cerraba en el tv debía reinstalarlo e ingresar el pin. Quedaba colgado, pero presionaba "A" en el remoto (tengo un Samsung) y podía ver lo que quería, pero como dije cada día debía reinstalarlo.
Lo que hice fue abrir el MEDIA PLAYER en la PC, ir a AJUSTES, luego a SERVIDOR y por último a REMOTE ACCES donde me conecté con mi cuenta de usuario PLEX básico. A continuación reinstalé en el tv la app y al momento de ingresar los 4 caracteres del pin en la PC, automáticamente reconoció mi cuenta e ingresó la IP por lo que quedó conectado.
Si esto último es la solución, espero les sirva (antes no lo hacía porque con la versión anterior no era necesario).
hola me pasa que tuve que borrar plex y a hora me pide la IP se la pongo y no me conesta me pasa solo en mi tv samsum se osdio el caso gracia
Muy buenas,
Tengo un televisor Samsung UE55JS8000T con Plex instalado y también estoy teniendo problemas con la reproducción de vídeos. El caso es que puedo reproducir los archivos sin problemas pero cuando intento avanzar o retroceder la aplicación se queda pillada. A alguien más le ocurre esto? No son películas en HD por lo que no creo que sea cuestión de que el servidor no tenga suficiente potencia para transmitir los datos. A parte, trabajo bajo la red de casa por lo que debería ir fluido…
Alguna sugerencia?
Saludos
Mira por si acaso la configuración de la aplicación Plex de tu tv y mira
que en calidad de reproducción sea tipo Direct Play u original.
Lo digo porque a lo mejor esta Trascodificando innecesariamente.
El 7/2/2016 21:12, “JavierGomez” forums+d100575@plex.tv escribió: