Buenos días y gracias ante todo, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Hace cosa de un mes me compre una smart Tv de samsung. He estado disfrutando de Plex hasta hace 2 días, ayer cuando intente ver una pelicula la aplicación no pasaba de "cargando app". Desinstale la app y la volví a instalar y en este caso se codo en la pantalla con el logo de plex for samsung, he llegado a restaurar el televisor con lo que ello conlleva he actualizado la tv a la ultima versión. Al volver a instalar la app de Plex solo me deja entrar la primera vez, la sincronizo con mi server y puedo ver las caratulas y las pelis, pero al salir y querer entrar de nuevo vuelve a pasar lo mismo no termina de arrancar.
Me sabe muy mal porque ya no se que mas puedo hacer para que funcione la aplicación. francamente estaba entusiasmado con la nueva manera que tenia de ver las series y las pelis (ademas del curro que me pegue renombrado archivos jejeje)
lo dicho muy agradecido a quien pueda tirarme un cabo.
a mi me pasa exactamente igual. para que funcione tengo que desistalar y volver ha instalar y en cuanto salgo de plex e intento volver a entrar ya no craga la app.
Hay otro topic con el mismo problema, en el cual explico la solucion. En resumen hau que desitalar la app, resetear el smart hub, instalar y poner la ip de servidor en vez de tu usuario de plex.
El problema es que periodicamente las aplicaciones se van actualizando, uno quiere entrar en una aplicacion y a veces tarda porque primero la descarga y despues la instala, creo que solo tenes que esperar para que se actualice y se instale
Ya hice las pruebas y realice las indicaciones de Darmmagon y alfinal ya carga bien , lo unico que cada vez que salgo de plex y vuelvo a entrar no se porque ,no se graba el servidor y tengo que estar metiendolo siempre que entro.
Ya hice las pruebas y realice las indicaciones de Darmmagon y alfinal ya carga bien , lo unico que cada vez que salgo de plex y vuelvo a entrar no se porque ,no se graba el servidor y tengo que estar metiendolo siempre que entro.
Ahi ya no se que solución darte, ya que a mi si que me mantiene la IP cuando se la añado manualmente y eso que por las noches apago la TV de la corriente y no la dejo en stanby.