Hola, en mi Sansung Smart TV, tambien se me actualizó la aplicación sin previo aviso (supongo que es lo que a pasado) pero tras añadir de nuevo el Servidor plex en ajustes me a vuelto a funcionar (con algunas pequeñas novedades) perfectamente.
Hola, yo he añadido el servidor a través de mi cuenta (introduciendo el pin que te dan en la tele en el ordenador) puedo ver mis archivos a través de mi red local pero no a través de mi cuenta. El problema que tengo es que para ver los canales de sopcast antes de la actualización lo hacia a través de shared content y funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce el archivo strm a partir de la red local y a partir de mi cuenta de plex no puedo entrar. ¿Puede ser que con la actualización no permita reproducir este archivo?
Hola, yo he añadido el servidor a través de mi cuenta (introduciendo el pin que te dan en la tele en el ordenador) puedo ver mis archivos a través de mi red local pero no a través de mi cuenta. El problema que tengo es que para ver los canales de sopcast antes de la actualización lo hacia a través de shared content y funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce el archivo strm a partir de la red local y a partir de mi cuenta de plex no puedo entrar. ¿Puede ser que con la actualización no permita reproducir este archivo?
No tiene nada que ver con la actualización, pues a mi me pasa todo lo contrario, en LAN no me funciona pero desde fuera de la LAN me funciona perfectamente, imagino que es un problema de puertos, prueba a restaurar el software de la V y volver a instalar la app PLEX desde 0 en tu TV.