Problema con plex en samsung smart tv

Tengo un problema desde ayer con la aplicación plex en un televisor samsung.

Cuando intento entrar en shared content a través de myplex aparece el mensaje "loading...please wait" pero no llega a conectarse.

A partir de la red local si puedo ver los archivos compartidos pero no por myplex.

Antes de ayer funcionaba perfectamente, he intentado reinstalar la aplicación pero el problema persiste.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Hola, en mi Sansung Smart TV, tambien se me actualizó la aplicación sin previo aviso (supongo que es lo que a pasado) pero tras añadir de nuevo el Servidor plex en ajustes me a vuelto a funcionar (con algunas pequeñas novedades) perfectamente.

Hola, yo he añadido el servidor a través de mi cuenta (introduciendo el pin que te dan en la tele en el ordenador) puedo ver mis archivos a través de mi red local pero no a través de mi cuenta. El problema que tengo es que para ver los canales de sopcast antes de la actualización lo hacia a través de shared content y funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce el archivo strm a partir de la red local y a partir de mi cuenta de plex no puedo entrar. ¿Puede ser que con la actualización no permita reproducir este archivo?

Hola, yo he añadido el servidor a través de mi cuenta (introduciendo el pin que te dan en la tele en el ordenador) puedo ver mis archivos a través de mi red local pero no a través de mi cuenta. El problema que tengo es que para ver los canales de sopcast antes de la actualización lo hacia a través de shared content y funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce el archivo strm a partir de la red local y a partir de mi cuenta de plex no puedo entrar. ¿Puede ser que con la actualización no permita reproducir este archivo?

No tiene nada que ver con la actualización, pues a mi me pasa todo lo contrario, en LAN no me funciona pero desde fuera de la LAN me funciona perfectamente, imagino que es un problema de puertos, prueba a restaurar el software de la V y volver a instalar la app PLEX desde 0 en tu TV.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.