Problema con plex en xpenology

Pues llevo toda la tarde liado y dandole vueltas y no consigo que me cargue el servidor en la web, me lo reconoce pero me sale: Su configuración “Conexiones seguras” puede estar configurada como deshabilitada, o puede que necesite ajustar algunas configuraciones en su red. y a la izquierda debajo del server me sale: Incapaz de conectarse a “MyNas” con seguridad.

Tengo el puerto abierto que me lo da verde, el problema es que no se como hacer que conecte de forma segura, antes de meterlo en el nas casero, este tenia instalado windows 10 e iba sin ningun problema, ahora con xpenology no consigo que funciones, ¿os ha pasado a alguno? Gracias.

Un saludo.

Yo tengo un Synology y sin ningún problema.

Quizás debas preguntar en xpenology o quizás al ser esta una versión modificada de Synology, no tengas soporte…

He probado con openmediavault y el mismo resultado, no consigo que la web de plex cargue el servidor por el tema de las “conexiones seguras” , no se que mas probar porque no hay manera de que funcione por mucho que toque.

Cual es el IP interno ? Es necesario, hasta que el servidor esté “claimed”, que:

1. Servidor y cliente Web tienen que estar en la misma LAN

2. Rango IP de la LAN:

10.0.0.0 to 10.255.255.255
    172.16.0.0 to 172.31.255.255
    192.168.0.0 to 192.168.255.255

Esta en el rango 192.168.x.x pero no creo que sea eso, porque en el pc con windows no me pasa, solo me pasa con los “nas caseros” que intento hacer que funcionen.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.