Problema con subtítulos

Al ingresar nuevas series y películas, no reconoce los subtítulos
hola que tal! este es mi primer post, he estado buscando esta información y no se como arreglarlo.

Cuento con una macbook pro, un time capsule y una apple tv 2. El día de hoy puse en el time capsule al rededor de 51 series y 200 películas y todo parecía funcionar de forma excelente, desde la mbp tomo los vídeos del tc y hago el streaming en la atv2, de esta forma me hacia bien el streaming e incluso funcionaban bien los subtítulos, pero ahora cuando agrego capítulos nuevos o películas, ya no funcionan los subtítulos a pesar de que si están en la misma carpeta que el video e incluso con el mismo nombre. Intento ponerlos manualmente y es como si no estuvieran...

Ya intente abrir y cerrar el plex, cambiar de ubicación las series con los subtítulos, y nada, no se que hacer, ya estoy desesperado...

Que puedo hacer???

Un plus: alguien sabe si es posible mandar la información directamente del time capsule al apple tv sin necesidad del mbp??

De antemano muchísimas gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.