Buenas y gracias de antemano
Mi configuración es apple tv nuevo con ultimo sistema + plex server con la última actualización + synology 213j con ultima actualización de sistema.
Funciona todo correctamente menos los .srt
Si pongo en off los subtítulos en plex funciona bien la reproducción
Si pongo en on los subtítulos .srt no funciona la reproducción y se queda pensando el apple tv
Vengo de un western digital live tv (lo quería cambiar por el apple tv) y funcionan perfectamente los subtítulos
Y en el supuesto de que funcionen los subtítulos se pueden adelantar o atrasar ( en el western digital se puede )
Seguramente tu dispositivo streamer no soporta los subtitulos srt por lo que el servidor debe transcodificar y no tiene potencia suficiente para hacerlo. Por eso se queda “pensando”. Si los subtitulos son externos intenta exportarlos a formato ssa y prueba si lo soporta tu apple tv.
Qué es mi dispositivo streamer ?, porque mi configuración antigua es un western digital tv live ( 80 euros ) con el mismo servidor NAS en ambos casos y uno funciona perfectamente y en apple tv que se supone que es la maravilla no. No lo entiendo.
Según he entendido en el foro, van a sacar pronto una actualización para solucionar este problema ?