Buenas noches a todos.
A ver si me podéis ayudar. Hace una semana instale el servidor PLEX en un pc que tengo al lado de la tv. Tanto desde la tv, como con el móvil y las tablet de mis hijos puedo conectarme con plex al servidor y ver las películas que puse en el.
El problema viene con mi tablet, que accedo bien al servidor… veo las portadas de las películas… pero cuando hago clic sobre ellas me dice que hay un problema y que revise mi red.
He probado de todo… configurar la tablet con IP fija… desactivar la conexión segura… etc sin conseguir nada.
Podríais echarme una mano?
Gracias.
¿Te pasa con todas las películas o solo con algunas? ¿El error te ocurre después de actualizar?
¿Reproduces Plex en tu Lenovo desde la aplicación de Android de la tienda de Google, el navegador u otro programa (Kodi,…)?
Ve probando a ver si te sirve algo:
- Reinicia el servidor.
- Borra la caché de la aplicación Plex de tu Lenovo.
- Abre la aplicación de Plex y vete a “Ajustes”>“Avanzado”>“Habilitar nuevo reproductor” y deshabilítalo.
- Abre PlexWeb, vete a “Ajustes”>“Transcodificador” y deshabilita la transcodificación de video.
- Reinstala la aplicacion de Plex en tu Lenovo.
- Si ves Plex en tu Lenovo desde la aplicación de la Google Store, prueba a instalar una versión anterior a la actual. Puedes buscarlo en páginas bastante seguras como Aptoide o ApkMirror:
Buenas tardes compañero. Muchas gracias por contestar.
Me pasa con todas las peliculas.
Actualizar? pues no lo se, porque la aplicacion la instalé hace tres dias de la play store.
La reprocuccion la hago deesdee eel reproductor deel mismo PLEX. No he probado con otros.
Probaré todos estos temas quee me recomiendas y te cuento los resultados.
Muchas gracias
Ya parece que funciona.
He elegido “reproducir e otro reproductor” y a traves de VLC las reproduce perfectamente. Es extraño, pero bueno, funcionando está.
Muchisimas gracias.