Problema cortes- Tu conexión con el servidor

Tengo problemas a la hora de utilizar plex. Obtengo un mensaje de: " su conexión con el servidor no es lo suficientemente rápida " y empieza a dar tirones. Tengo fibra 100 simétricos, visualizando con direct play , servidor dedicado y archivos mkv de entre 4-7 GB. No entiendo dónde puede estar el problema

• ¿Desde qué cliente estas reproduciendo?
  • ¿Has comprobado el status de la reproducción, es direct play, esta transcodificando?

Con el cliente plex para kodi. Reproducción directa 100%. No sé lo que ocurre

Sin más datos es imposible saber por qué es, prueba a cambiar de cliente. Revisa el dashboard para saber el trafico que tiene el servidor mientras reproduces algo.

tengo el mismo problema en mi casa y algunas veces queda congelada la imagen

Si encuentro algo lo pondré por aquí. Ahora mismo no se me ocurre que puede ser. Direct play, server dedicado con ancho de banda de sobra, conexión en casa fibra 100 simétricos, vamos ni idea

Pues nada. A día de hoy no he podido encontrar el problema. Estoy seguro de que es algo entre la conexión de mi red y el server porque con otras redes y datos móviles funciona sin problema. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que está pasando.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.