Problemas con la conexion al servidor

Buenas noches: Quisiera plantear un problema para ver quien me puede ayudar:

Tengo el PLEX instalado en mi PC con una conexion de 20mb de internet con la empresa Claro. Tengo un TV Smart TV LG el cual esta conectado a la red por Ethernet. Tengo un apple Tv que esta conectado por el wifi de la misma red.

El problema es el siguiente:

Tengo enlazadas mis carpetas de peliculas del PC con el PLEX y este me las reconoce muy bien con todo y subtitulos… hasta ahi bien… pero de un tiempo para aca, al iniciar cualquier pelicula en el PLEX y despues de 5 a 10 minutos, se queda como pensando (buffering) y me sale un mensaje “tu conexion con este servidor no es lo suficientemente rapida. comprueba tu conexion de internet o bajale la calidad”. Le bajo la calidad y sigue igual. la pelicula arranca nuevamente pero ya la imagen aparece pixelada y el buffering es mas constante. Pense que era la conexion pero llamo a mi proveedor de internet y me dicen que con la conexion todo esta bien… (aunque no piense lo mismo)… En mi pc no me quedo sin conexion ni nada, aunque cuando coloque el NETFLIX directamente desde el Smart TV, me sale algunas veces pixelada la imagen… Le he hecho varias pruebas de velocidad y sale bien… tengo abierto el puerto 34200 y nada… sigue igual

Agradezco toda la atencion y guia que me puedan brindar…Antes usaba Serviio pero apenas conoci PLEX me gusto mucho. me ha gustado mas… (salvo este pequeño impase)…

Les agradezco… muchas gracias

La message tu conexion con este servidor no es lo suficientemente rapida. comprueba tu conexion de internet o bajale la calidad solo debria aparecer cuando hay comunicaciones remotas. Es el caso ? Si no, necesito lo seguiente:

1. direccion IP del servidor Plex y de los dispositivos (AppleTV, SmartTV, etc) onde hay problemas
  2. Ficheros log de PMS