Problema para encontrar el servidor con NAS SYNOLOGY

Desde hace ya tiempo me sale el siguiente mensaje -No se pudo encontrar un servidor. Descarga e instala Plex Media Server y aparecerá aquí.- He instalado la ultima version de la pagina y nada, me es imposible, estoy desesperado. Alguien me puede ayudar?

Modelo de Synology ? Tiene IP fijo ? Cual ?

DS214play, la ip http://192.168.1.137:5000/, imagino que te refieres a la que me sale al visionar el Synology en el ordenador. Perdona mi ignorancia, pero no soy ningun experto.
Gracias de antemano por la ayuda.

Intenta acceder a http://192.168.1.137:32400/web/index.html

Ahi es donde intento acceder siempre y nada. El tema es que con el ordenador hasta me daria igual, el tema es que quiero que lo reconozca la Nvida Shiel y el apple tv, pero ambos me dicen lo mismo, que no encuentran el servidor.

En Synology UI hay una aplicaccion (creo que se llama file manager) y ahi veras una carpeta Plex. Dentro hay otras carpetas, “navega” por ellas hasta la carpeta Logs. Puedes ubicar su contenido an este hilo en formato zip ?

Mañana miro como pasar aquí esa información. Pero te cuento, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar con una version muy antigua que tenia descargada en el ordenador y 1.0.0.2261 y con esta me funciona a la perfeccion, como es posible??? con esta version me lo reconoce todo, el MAC, la Nvidia Shield y el apple tv4. A que crees que puede ser? Que problema tendria si dejo esta version tan antigua?
Mil gracias de nuevo por las molestias y la ayuda.

Se desconecta solo con esta version a los 10 minutos, que fastidio. No encuentro lo que me dices de file manager, ni metiendolo en el buscador de centro de paquetes.
Que desesperacion, con lo bien que me habia funcionado siempre :neutral:

File Station es la aplicaccion. Logs en Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Logs/