bien expondre mi tema tengo un equipo windows 7 comparto mi biblioteca con varios amigos todos dentro de la misma red ya que hacemos balanceo de cargas de varias conexiones a internet lo cual nunca habia dado problemas para la reproduccion con plex estaba todo funcionando correctamente podia ver peliculas y series en otros equipos o en la tv pero desde hace tres o cuatro dias comenzaron los problemas lo que pasaba es lo siguiente: podia ver el contenido en el servidor actualizar y modificar campos pero en otra pc dentro de la misma red y con un usuario distinto ya no podia ver nada o en ocasiones era lo contrario podia ver el contenido en los demas dispositivos y no puedo hacerlo en el servidor ya he intentado de todo solo me falta reinstalar el servidor plex
este problema pasa sin que haga ningun cambio si la pueden ver los usuarios son solo ellos durante una hora o dos y de repente cambia al servidor sin hacer ningun cambio en la configuracion por ejemplo en la noche se ve en el servidor y al dia siguiente se ve en el usuario.
les agradeceria me ayudaran el servidor plex es muy bueno y no me gustaria batallar con algun otro que pueda ser malo o no tan bueno como este que el unico problema que me ha dado es lo que les digo