Problema pelis alojadas en iMac

Buenas a todos, el problema es el siguiente. Tengo instalado el Plex en un Mac mini en el comedor y las películas las tengo en un disco duro externo conectado a un iMac que tengo en el despacho. En principio cuando creo la biblioteca del Plex por primera vez me lee las películas sin problemas pero en los días siguientes ya no las lee, es como si se rompiera la conexión entre la biblioteca i el disco duro. Me sale “error input file” .Estoy usando la ultima versión de Plex.

Muchas gracias.

Mira de que el media server del mac mini este arrancado (el iconito que aparece a la izq. del reloj…) y que este el mac mini en red con el imac (compartiendo el router…). prueba por ejemplo a entrar en el mac mini desde el imac…

Si todo esta en regla, al arrancar el plex en el imac a los pocos segundos te deberían de aparacer las librerias.

Yo haría estas pruebas conectados por cable o por plc, no por wifi porque este puede fallar muchas veces…

Pues nada todo sigue igual, he hecho lo que me comentáis. La conexión entre los dos macs es por cable, el media server funciona ok. Cada vez que reinicio o apago el Macmini, al volver a encender Plex pues si me salen las pelis que tengo en el disco duro externo del iMac pero al darle al play pues me da “error input format file”. Lo que hago irme a la librería del plex y volver a crear el vinculo de donde tengo alojadas las pelis, entonces si que las puedo ver pero cuando apago el macmini y lo vuelvo a encender vuelvo ha no poder ver las películas. Seguiré buscando donde esta el problema, gracias a todos.

Si las películas están en un disco compartido, debes asegurarte que éste se monta cuando arrancas el mac mini. En teoría Plex te lo pregunta cuando pones un disco de red y automáticamente añade, en el "script" de inicio del usuario, el montar ese disco de red.

No estoy ahora delante de un mac, sino te diría en qué parte de Settings está la lista de programas que arrancan automáticamente cuando entras con el usuario. En esa lista debe aparecer el acceso al disco compartido.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.