Hola, hace unas semanas compre un macmini y tengo instalado plex, el problema que tengo es que todas las peliculas y series estan repartidas en varios discos duros extraibles y al agregar peliculas a la biblioteca me aparecen todas las peliculas aunque no esten conectados los discos duros, lo que yo pregunto es si no se puede hacer que solo salgan las que hay el disco que hay conectado.
Salu2 y gracias de antemano.
Hola Drizzt… bienvenido!
Si no me equivoco lo que quieres hacer no se puede hacer
Las peliculas aparecerán porque están en la biblioteca y esta no mira si existe o no el archivo. De hecho lo mismo ocurre si borras el fichero del vídeo, tienes que borrar manualmente la entrada de la biblioteca.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre alguna cosa salvo que sepas qué hay en cada disco duro previamente :o
Aunque lo que te puedo decir es que el equipo de desarrollo está trabajando en una nueva biblioteca porque la actual (que viene del xbmc) tiene bastante fallas (como la que comentas)
Bueno, entonces habrá que esperar, porque una biblioteca distinta con cada disco duro externo no se si se puede o no…
También me gustaría saber como lo tenéis organizado vosotros, por que me imagino que tendréis mas de un disco duro y no los conectareis todos a la vez…
En fin muchas gracias y salu2.
Intenta montar las unidades automaticamente con Bonjour Mounter.
Saludos.
Hola a todos!
Yo tambien soy novato en este mundo de Mac Mini + Plex.
Ya que actualice a Snow Leopard, el Front Row no me funciona como antes, asi que decidí probar esto de Plex. Lo baje, lo instalé y no consigo añadir fuentes en la libreria de Videos correctamente. Tengo todas mis pelis en carpetas y formato VIDEO_TS y AUDIO_TS con su imagen “Preview.jpg” como pedia el Front Row para poder ver antes las pelis.
Ahora cuando añado una fuente con Plex, y busco en el disco duro externo la carpeta de peliculas, al añadirlas y luego darles a “Contenido” me sale la otra pantalla, pero no veo la opcion de “buscar dentro de otras carpetas” (o como se llame esa opcion) para poder luego seleccionar el tema de IMBd ese!
Sabeis que puede estar haciendo mal? me estoy volviendo loco y no se si es por mi ineptitud con la tecnologia, o es que no funciona este apartado de Plex con Snow Leopard!
Muchas gracias por la ayuda! y saludos a todos!!
Hola
No y no tiene mucha logica porque significaria tener que explorar toda la libreria en cada arranque, y por tanto tardaria mucho en mostrar lo que tenes y no tenes disponoible.
En realidad la unica forma de enterarte que tenes y no tenes es dando al boton de play ... :) si no arranca es porque esta en un disco no montado.
Por otro lado no tiene mucho sentido tener volumenes con medios para visualizar y no arrancarlos cuando vas a usar un programa para visualizar peliculas no ?
suerte
Hola.
Ante todo decir que soy un usuario muy reciente de plex, e igual lo que voy a decir es una tonteria, pero se me ha ocurrido que a lo mejor se podría hacer un perfil distinto para cada uno de los discos duros y así tendrías una biblioteca diferente para cada disco. Tendrías que entrar en cada perfil para ver las películas que hay, pero una vez elegida la que quieras ver sóo tendrías que conectar ese disco duro.
Vuelvo a reiterar que hace muy poco que uso este programa, así que pido disculpas si he dicho una bobada.
Saludos.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.