Problema raro de buffering

Tengo un problema muy muy raro, a ver si alguien podría darme una pista.
Tengo el servidor en mi ordenador con Windows 10, última versión, todo actualizado, navegador chrome.
Si uso mi cuenta principal con el reproductor web veo los vídeos sin problemas. Perfectos.
Ahora, cambio de usuario a alguno administrado, como el de uno de mis hijos (para lo mismo con todos los administrados), y al cabo de unos minutos de vídeo se para, sale el círculo como de buffering (y todos los vídeos están en local) y se queda trabado, no pasa de ahí. Paro el vídeo, le marco continuar y vuelve a funcionar, para repetir lo mismo al poco.
No se qué puede ser. No hay otros procesos, no hay trascodificador de fondo, he probado con el uso de hardware activado y desactivado… Todo igual.

Usa siempre la aplicación de Plex Media Player, PlexWeb solo úsalo para tareas de administración del servidor.

Si lo raro es que funciona bien con una cuenta y con otra no ¿?

Prueba a borrar la caché antes de acceder con una cuenta de uno de los clientes del servidor.

Si no funciona pon el servidor en modo depuración, reinicialo, reproduce algo y cuando te pase y quede grabado en los logs súbelos aquí, poniendo la hora más o menos exacta en la que te pasó el problema para buscar mejor en los logs.

De todos modos, si la reproducción funciona sin problemas en Plex Media Player no tiene sentido usar PlexWeb para reproducir algo y en una cuenta que no sea la del admin.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.