Samsumg Smart Tv no conecta servidor

Muy buenas. Desde hace unos días, la tv Samsumg smart tv no me reconoce el servidor Plex. La televisión es el modelo UE40EH5300. La tengo conectada por cable, no por wifi.

Si trato conectarme al servidor desde el teléfono, la tablet, o incluso el chromecast, no tengo ningún problema, no me da ningún error, ya sea en la red local o por red externa.

He tratado de forzar a la aplicación poniendo la ip manualmente, tanto la local como la externa y no consigo que se conecte. También he tratado de forzar la ip que pone por defecto y tampoco consigo nada, siempre me da agotado el tiempo de espera. La tv se conecta perfectamente a Internet, ya lo probé, y otras aplicaciones no me dan problema. Alguien tiene alguna idea para solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

Buenas noches.

Yo tengo un problema similar. Llevo varios dias en los cuales al intentar conectar plex en mi smart tv se queda el mensaje “conectando”, pero no llega a hacerlo. Mi televisor es una samsung UE55D8000.

Gracias de antemano.

Hola, yo también tengo el mismo problema, siempre ha funcionado todo muy bien, y desde hace una semana ya no me deja conectarme al servidor Plex desde mi SmartTV Samsung UE55D8000

hola, yo tengo un Smart Samsung 40EH5300 y me pasaba lo mismo, lo que pasa es que el tv se conecta a la pc que esta configurado con una ip supongamos 10.0.0.3 y la tv configurada para que se conecte a esa ip de la pc, pero como a ese router también se conecta un celular supongamos que el router le asigna el ip 10.0.0.4, la notebook, router le asigna 10.0.0.5 y asi los diferentes dispositivos u otras pc que se conecten, entonces esas ip no son fijas, si en algún momento apagas la pc, y al otro dia o en otro momento prendes otro dispositivo por ejemplo la notebook, el router le asigna el ip 10.0.0.3 y si se conecta el celular, el router le asigna el ip 10.0.0.4, prendes la pc y se le asigna el ip 10.0.0.5, el TV estaba configurado para conectarse en la ip 10.0.0.3 y por ese motivo no se conecta, lo que hice fue configurar el router para reservar el ip 10.0.0.3 para la pc y no cambie en caso de que pase lo que relate lo anterior, fijense el tipo de router que tengan y traten de configurarlo, espero que le sirva esta explicación.

Hola,

Yo tenia el mismo problema desde una television samsung 22H5610 recien comprada, funcionaba correctamente desde otra television lg que tengo. La solución la encontré en este foro en el general, teneis que desinstalar el cliente ples, ir a la web de plex y cambiar la contraseña de vuestro usuario, luego instalar el plex en la television samsung y activar el pin de nuevo, a mí me funcionó a la primera y desde entonces no me ha fallada. el problema es que teneis que activar el pin el cada dispositivo que tengais.

Espero que os sirva,

Carlos

Hola, tengo instalado un media server con plex, intale la app en un smart TV Samsung configuro la app en el TV le pongo la ip del servidor Plex y me dice que esta fuera de line. Alguien me puede ayudar por favor

Tienes acceso remoto activo ?