Buenos dias a todos/as,
Mi situación es la siguiente:
Me encuentro con el problema que cuando quiero reproducir una película en .MKV de unos 7 GB de peso aproximadamente, empieza a reproducirse sin problemas y al cabo de un minuto, empieza a dar cortes y desaparece el audio, siguiendo el video su reproducción con muchos cortes. El problema lo soluciono apretando al pause y volviendo a darle al play, donde al cabo del minuto se vuelve a suceder el problema. Ahora bien, tengo la película de “El Hobbit” en full HD, con un peso de 35 GB, y esta “NO SE ME CORTA”, se reproduce sin ningún problema, pero la mayoria de las películas que pruebo, fallan.
Cabe decir que todo se conecta via ethernet, sin wifi, va todo por cable, y todas las salidas ethernet y el switch son a 1000, es decir, todas a 1gb de velocidad, por la cual, la transferencia de datos es mucho mas rápida.
En mi pc que hace de servidor, dispongo de un Intel i5 2.800 Ghz con 8 GB de Ram, por lo cual la maquina tampoco va justa. En el momento de realizar la reproducción, el ordenador el cual tengo como servidor, no hace nada mas que eso, es decir, la CPU esta dedicada a eso, nada más, y aún así, se cortan.
Por último, os queria preguntar acerca de las configuraciones de Plex: Hay algunos parametros que deban tocarse para este problema? Como se puede mejorar la fluidez de los datos?
Alguien podria explicarme que es el Plex Home Theater?
Muchas grácias a todos.