Problemas con el acceso remoto desde Plex Server en una Raspberry pi 4

Hola a Tod@s.

Ojala me puedan ayudar a resolver el siguiente issue que tengo, quise habilitar el acceso remoto para mi Plex Server que tengo montado en una Raspberry Pi4, configure:

1. IP estática en la raspberry
  2. Hable a mi proveedor de internet en mexico que es Total Play para que me habilitara el puerto y la ip que asigne a la rasp.
  3. En plex le doy habilitar acceso remoto y se queda en verde pero al cambiar de seccion y volver a regresar ya se pone en rojo y me dice esto:
    “Su servidor ha iniciado sesión en Plex, pero no es posible contactarlo desde fuera de su red.”
    ip: Al parecer su servidor está conectado a Internet a través de distintos routers u otros dispositivos de red. Intente conectar su servidor directamente al dispositivo principal, o visite nuestro sitio de soporte para más información sobre los problemas del tipo “Double-NAT”

Ojala me puedan ayudar a saber que me falta realizar.

Saludos

Manuel

Ahí ya te está diciendo el que puede ser la causa del problema, el que estes en DobleNat. Tienes que ponerte en contacto con tu ISP, en este caso Total Play, y pedirles que te saquen del Doble Nat dándote una IP pública.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.