Buenas, pido ayuda por si alguien me puede echar un cable.
He creado un servidor plex en mi Portatil y localmente todo va perfecto, incluso puedo acceder a contenido de otras personas pero mi contenido no esta disponible fuera de mi red.
El acceso remoto me sale activado pero no disponible fuera de mi red. Tengo un router Tp Link con UPnP pero no me permite mandar mis bibliotecas remotamete.
Sabriais por que sucede esto?? He intentado abrir puertos pero soy algo novato y no se si lo he hecho bien,
Os agradecería muchísimo la ayuda, pues me encanta esto del Plex y me gustaría compartir la bibliotca que estoy creándome.
@CharOskar said:
El acceso remoto me sale activado pero no disponible fuera de mi red. Tengo un router Tp Link con UPnP pero no me permite mandar mis bibliotecas remotamete.
Si no puedes ver el contenido desde afuera y desde dentro si, no hay de otra, el puerto no esta correctamente abierto.
Busca en Google el procedimiento para abrir un puerto estándar, y hazlo para el de pex y listo.
Hay herramienta en internet que te ayudan a probar si tu puerto esta bien abierto o no.
cual aplicación? Depende de que sistema operativo tengas en tu compu donde pruebes…
Bueno… uno mas que se une a la fiesta… desde la ultima actualizacion (Versión 0.9.12.19) no me deja acceder en remoto.
Tengo router con puertos abiertos y firewall tambien, de hecho lo tenia funcionando perfectamente hasta antes de la actualizacion y me iba perfecto…
La web “www.canyouseeme.org” me detecta perfectamente el puerto como abierto (logico si estaba funcionado y no lo he cerrado) asi que… me gustaria saber si a alguno mas le esta pasando algo similar.
Un saludo
Yo ahora tengo el siguiente problema:
Aro el puerto para el servidor remoto y cada vez que reinicio el ordenador el puerto es distinto y tengo quevolver a abrirlo. ¿Por que pasa eso??
Tengo el mismo problema que mrfrog, en la Pi veo el contenido de usuarios que tengo como amigos pero no el de mi propio servidor. Cómo puedo arreglarlo? Gracias.