Problemas con la visualizacion de series añadidas recientemente

Hola,

Tengo actualmente una version de plex en Linux Debian 12.5 actualizado con al version 1.41.5.9522, este equipo lleva instalado desde hace dos años y la base de datos se creo nativamente en una version 1.3x.

Tengo varios problemas con esta base de datos de Sqlite (que por cierto su potencia deja bastante que desear con bases de datos extensas como la mia), en concreto parece que en algun momento (alla por la version 1.40.x) con el tipo de dato de fecha (ahora parece que es un tipo unoc, esto genera que cuando visualizo cualquiera de mis bibliotecas de series con el filtro “Todo/Series TV/Por fecha en que se Agrego” aparentemente me aparecen de manera correcta las ultimas series que he agregado sin problema alguno, pero al poner en inicio a traves de la configuracion de bibliotecas “Series de TV añadidas recientemente” me aparecen series con unos datos completamente extraños, como si la fecha de añadido de los mismo fuera del 1 de enero de 1970, consulto en la base de datos (via SQLite) y el dato que aparece en añadido es 13 de Diciembre de 2023… creo que al modulo del inicio tiene algun tipo de bug que no controla que esta fecha sea del tipo diferente UNOC y por tal le pone una fecha no aleatorio del 1 de enero de 1970.

Creo que en el cambio de alguna version al hacer este cambio en la base de datos no se realizaron los ajustes correspondientes en el modulo de visualizacion del inicio.

Gracias de antemano,

Alex

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.