Problemas con reconocimiento de capitulos Popeye the Sailor (1960)

El problema que tengo es el siguiente a ver si alguien podrá ayudarme, es la primera vez que sucede algo así, la serie no me detecta correctamente la numeración de los capítulos a como están en thetvdb, pasa lo siguiente, cada archivo de video que tengo contiene de 3 a 4 capítulos en uno mismo, al numerarlo por ejemplo file - S1960E01 - E04 - titulo.mkv en el Plez solo detecta el capitulo 1, entonces pasa al siguiente que seria el S1960E05-E08 entonces solo lo ve como el 5 y así sucesivamente, esta serie cuenta con 2 temporadas, el problema se da con la primera nada mas, la segunda que es un formato similar no presenta el problema. Espero haberme explicado bien y dejo unas capturas para entender mejor. Gracias

El formato que usas para el nombre del archivo con múltiples episodios es el correcto, así que no debería de haber problema.

Prueba a escanear de nuevo la serie a ver si te coge los episodios correctamente.

O prueba también omitiendo el nombre de los capítulos en el archivo para que no tengan un nombre tan largo, dejándolos así, por ejemplo:

Popeye the Sailor (1960) - S1960E01-E04.mkv

Gracias, voy a probar lo que dices del nombre, puesto que ya e escaneado varias veces y siempre la detecta así, incluso la quite, después la volví a poner para que la volviera a detectar y agregar, y hace los mismo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.