Problemas con remote

Hola, no se si ha sido por pasarme a snow leopard, pero no consigo hacer que itunes no responda al mando, con la molestia que tiene cuando quiero poner una pelicula o algo en PLEX, cada vez que le doy al remoto al play se abre el itunes y empieza a sonar la musica.

no se como solucionarlo. He mirado una opcion de itunes que esta en Preferencias/dispositivos y olvidar mandos remote, y no hace nada, supongo que eso sera para los iphone.

gracias de antemano por vuestra ayuda

Ya tienes Snow Leopard??? Dime de donde lo has sacado, quiero uno :wink:

Creo que el problema que tienes es que no cierras iTunes del todo. Pulsa sobre su icono con el botón derecho (o CMD+Clic normal) y selecciona Salir, o bien, teniendo la ventana de iTunes abierta y delante de tí, pulsa CMD+q. Así cerrarás iTunes del todo y creo que no se te volverá a abrir, salvo que tengas algún otro programa instalado que haga que iTunes se vuelva a abrir…

Plex todavía no da soporte al Apple Remote en Snow Leopard.

En la 0.8.2 dicen que han mejorado su funcionalidad, pero no sé si han corregido el problema ( yo desistale Snow por este motivo… y alguno más ).

Saludos.

hombre que cosas dices, si estoy funcionando con la beta de snow leopard se de sobra como se cierran las aplicaciones, aunque este cerrado el itunes, en cuanto pulsas en el remote el play se abre el itunes y se pone a reproducir

Jo con el snow leopard, yo tambien tengo problemas con el apple remote, espero que lo subsanen pronto con una nueva release de plex porque de momento no voy a volver a leopard.

Mucho snow leopard pero no me funcionan mis progamas mas molones, como el eyetv, plex y alguno mas. Le pasa como a vista, solo funcionan los programas de mavc y estoy hasta las bolas de front row, sabe alguien como cargartelo “forever”? Esque le tengo un paquete que no puedo, antes en leopard lo llegue a desligar del apple remote, pero ahora no puedo y me tiene quemao.

El caso es que plex me funciona bien, lo unico el remote, sabe alguien si va a salir algo pronto??

yo lo busque por la libreria y lo borre, pero volvia a salir el icono botando en el dock, aunke no iniciaba, haz una cosa, yo lo soluciones bajando otra vez plex y arrastrandolo a aplicaciones y sustituyendo

Voy a probar, con esto dices que se resuelve el problema del remote???

Para quitar front row hay un programa llamado "activte front row" lo elimina para no volverlo a ver y es super facil
Ki dek remte, a veces me funciona bien y a veces mal. Es una coñada ver como cuando cambias de pista sube y baja el volumen y a veces al darle al play se enciende el itunes.

Si sabeis algo postead please

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.