Hola a todos,
Hace unos días me compre un TV LG LM620S y baje en el ordenador el programa Plex. En un principio todo va perfecto pero cuando en la television pongo a reproducir una serie o pelicula que ocupa mucho espacio constantemente se para la reproducción apareciendo el redondo de cargando. A veces incluso la tv sale directamente del share media indicando que el dispositivo está desconectado, por lo que tengo que volver a configurar la red del TV para que reconozca el ordenador y vuelvan a salir en share media todas las pelis que tengo en Plex.
Con series que ocupan poco esto no me pasa.
Tengo la TV conectada por cable y el portatil por Wifi.
La verdad es que no controlo mucho estos temas y no sé si es problema de mi conexión a internet (Jazztel 20Mb) o debo configurar algo.
Podría tener algo que ver las actualizaciones automáticas que hace la biblioteca de Plex?
Agradecería si alguien me puediera ayudar.
Gracias, un saludo
Si la red no local no chuta, olvídate de ver cosas pesadas en alta definición. Necesitas una buena tasa de trasferencia entre equipos para verlas conforme bajes la calidad la exigencias bajan. Una película en full hd de unos 15gb por wifi g es imposible de ver, por una wifi n la ves sin problemas, por poner un ejemplo.
ok, muchas gracias.
También me pasa con series que por ejemplo ocupan 1 gb. Se debe también a lo mismo?
Me imagino que para conseguir un wifi n habrá que coger las tarfias mas altas no?
Un saludo
no sé cómo va con tu proveedor, yo tengo Adamo y aunque me daban uno, me compré un router Wi Fi de Apple (Air Extreme) que tiene g y n y funciona perfecto. Creo que podrás poner el router que quieras, pero claro, pagándolo.
Gracias Osplo,
Cuando he llegado a casa he mirado el router que tengo y tengo el Huawei HG532C que en teoria tiene wifi n.
¿Cual sería entonces el problema?
Gracias de nuevo y siento hacer tantas preguntas pero es que de estas cosas no tengo ni idea :rolleyes:
Un saludo
Vale que tengas el router n pero ¿y el portátil?, y aunque todo sea n no quiere decir que funcione a tope, la velocidad se ira reduciendo según te alejes o pongas paredes de por medio, en el portatil puedes ver a cuanto estas conectado, dependiendo del sistema operativo lo podres ver en un sitio u otro.. Lo mas sencillo pon el portátil también por cable y prueba.
Estoy con rayfth, probaste con cable?
a mi lo k me pasa es k se me dejo de actualizar libreria, ponia k estaba ok, pero no, ademas soy incapaz de k conecte al manager media, me dal error 404 en explorador
lo raro es k funciona hasta hace un par de semanas
windows xp
ayuda por favor
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.