Os explico mi situación: Tengo un ordenador de sobremesa (Windows 7) donde tengo instalado el Plex Media Server y la biblioteca (un disco duro externo conectado al router), y un portátil (Macbook Pro) con el cliente de Plex. Debido a que la señal wifi no llega a todas las habitaciones, instalé un sistema PLC (Devolo) para poder tener wifi y enthernet en el salón.
El problema es el siguiente: Con el iPad no hay problema, puedo ver el catalogo y reproducir las películas sin problemas, el problema lo tengo con el portátil. Si lo conecto por cable al router, no hay ningún problema, puedo ver el catalogo y reproducir; pero, si lo conecto mediante wifi, o por el cable del sistema PLC, aparecen las diferentes secciones del catalogo (Peliculas y Series) y momentáneamente hasta el contenido de las secciones, pero al de unos segundos desaparecen y solo quedan los títulos de las secciones… ¿Porqué pasa esto?
La configuración del cliente está bien hecha (creo yo), tengo, por un lado, activada la cuenta MyPlex, y, por el otro, la IP (fija) con el puerto del ordenador que tiene el Plex Media Server, ¿que es lo que falla? He estado leyendo en diferentes foros, pero no encuentro la respuesta por ninguna parte… Mi teoría es que cuando no lo conecto por cable directamente al router, no considera que esté en LAN y de ahí surge el problema…
¿Alguna idea de qué puede ser?
EDITO: Me he dado cuenta de que si elijo una película antes de que desaparezcan, puedo reproducirla; pero si paso mas de tres segundo para elegir una, desaparecen todas y no puedo reproducirlas
Hola!!!
Tengo exactamente el mismo problema que tu, incluso uso un plc devolo con wifi para que me llegue la señal al comedor.
Pudiste encontrar algo? yo creo que debe ser por la red que crea el devolo, como ya sabes te crea una segunda red inalambrica y no se asta que punto los programas la puedan detectar como otra red externa diferente a donde esta el servidor instalado, aun que si que es curioso que funcione bien con dispositivos ios.
Otra cosa curiosa que me pasa es que sientro en la reproduccion de musica de la bibiotecla itunes, solo puedo reproducir una cancio, luego el servidor deja de funciona y sale un error en windows…
Saludos y haber si entre los 2 solucionamos algo.
Que va. Nada de nada.
Es verdad lo que dices, los dispositivos iOS no dan problemas. Se supone que usando MyPlex, puedes conectarte desde otras redes y ver el contenido, pero ni aún así...
Buenas, a mi también me pasa lo mismo, han encontrado alguna solución, necesito ayuda, gracias
yo tengo el server bajo windows y un macmini conectado a la tv y enlazados con plc solo que es tp-link y creo tambien que es eso lo que pasa que no lo toma como red local, si solucionais algo por favor decirmelo Gracias
Me pasa absolutamente lo mismo. Por PLC se corta al poco de empezar la pelicula, por wifi funciona deluxe, eso si, limito a 720p para que llegue el ancho de banda via wifi.
A mi si que me llega bien la señal de la wifi pero quería mas velocidad al comprarme unos PLC.
Por lo que he podido leer por ahí les paso lo mismo a la gente que tiene TV de Tivo o similar, se debe tratar del multicast o envio de datos por puertos UDP. Si alguien se entera de algo que lo solucione que lo comente please, yo seguiré informándome, si encuento algo lo comentaré por aquí.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.