Hola a todos en el foro:
Soy nuevo en el PLEX, de hecho lo acabo de instalar hace un par de días, utilice el XBMC por mas de un año y el PLEX lo supera en mucho en la cuestión de estabilidad, XBMC manda error y ce reincida muy seguido.
En fin el problema que tengo es el siguiente: el contenido que reproduce PLEX esta alojado en una time capsule de 1Tb, cuando doy de alta la fuente en el media server manager, todo va bien, el problema es cuando reinicio o suspendo la mac mini, al seleccionar cualquier archivo desde plex (películas, series, música fotos) manda el error de que no puede determinar el formato de salida o que el archivo no esta disponible, si cierro plex y abro el media manager, borro una fuente (la que sea) y la vuelvo a dar de alta, todo va bien,
Alguien puede decirme como hacer para que el media server se conecte siempre a la Time Capsule.
Respondido.!!!
Después de leer un rato note que el problema radicaba que tras arrancar/suspender el Mac Mini, se perdía la negociación de identidad entre la Mac Mini y la Time Capsule, entonces para solucionar el problema lo que hice es que fui a la fuente de mis películas/series desde el finder, una vez negociado el acceso, cree un alias de la fuente de las películas, este alias lo copie al escritorio de la Mac Mini, y luego fui a Preferencias del Sistema–> Cuentas. ahí busque el botón de arranque, y lo que hice fue que abriera el alias antes de lanzar el Plex. Asi pues el alias abre la Time Capsule negociando la identidad y al momento que el plex se ejecuta… listo la biblioteca esta disponible…
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.