Llevo unas cuantas horas buscando por la red pero no encuentro nada al respecto.
Pensaría que es algo de mi Mac, de no ser por que hace un par de semanas ayudé a un compañero a instalar el plex en su casa (en un Mac Mini también) y le ocurren exactamente los mismos síntomas que de pronto han empezado a ocurrirme a mi (tras varios meses con Plex y cero problemas hasta hoy):
1.- El comportamiento general es ralentizado... digamos que no fluye con normalidad.
2.- Al iniciar la reproducción de cualquier video se pixela exageradamente con un cromatismo muy extraño.
3.- No me permite adelantar/retrasar el tiempo en los videos, se queda colgado.
4.- No es capaz de reconocer (y reproducir) audio en DTS.
A alguien le suena esto?
He desinstalado y vuelto a instalar tanto el Media server como el Home Theater y la sintomatología no desaparece.
Bueno, me agradezco a mi mismo la tira de horas que me pegué investigando para llegar a la conclusión de que lo suyo era empezar de cero.
Me hinché de valor, desinstalé los dos programas y eliminé las dos carpetas de plex (usuario/librería/aplication support/plexmediaserver y plexhometheater) con sus cerca de 25.000 archivos.
Reinstalé tanto el server como el Home Theater y... todo fluye perfecto!
Nadie me quitará un buen rato de trabajo generando la biblioteca otra vez, pero al menos todo tira bien. Menudo alivio.
Lo único extraño es que en la descripción de las pelis no aparecen ni el icono de Dolby Digital ni el de dts. En su lugar aparece un cuadradito blanco. No es que me importe, pero ahí está... si alguien sabe a qué se debe genial!