Problemas Update

Buenos dias,
Tengo plex instalado en un windows 10 y desde hace tiempo nada mas que hace indicarme que tengo un update, le doy a instalar y nunca se instala, dice que lo descarga y que lo va ha instalar pero luego vuelve a saltar el mismo numero de update, he probado a update en automatico y sigue igual… mi pregunta es… ¿si me bajo la ultima version de plex podre solucionar este problema sin estropear los metadatos y todo lo que tengo montado?

Tampoco tengas prisa por actualizar si tu versión actual funciona sin problemas y ya actualizas más adelante.

Si te bajas la versión y la actualizas manualmente no tiene porque pasar nada, solo se va a sobreescribir sobre tu versión actual y listo, sin tocar los metadatos, pero vamos si tienes dudas, siempre puedes hacer una copia de la carpeta “Library” que es la que contiene todos los metadatos de tu servidor.

1 Like

Mi version hacia cosas un tanto raras… y ya no sabia si era la version o mas cosas… recientemente murio un hdd y ya… se descuadro todo… pero bueno… hice lo del update y puedo confirmar que sin problema ninguno, thanks!

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.