no se que hacer sinceramente, solo a mi me pasa, me cambie de drive normal, a Gsuite donde tengo almacenamiento ilimitado, donde se supone que estaria mejor! y para nada, ahora tengo un VPS con 1GB de ancho de banda, y 300GB de disco duro, puse la mayoria de mis series ahí, y es una bala, carga rapidisimo, me baja la información de metadatos rapidísima!
cuando voy al server cloud, es un dolor de cabeza, se que no comparemos la velocidad del vps con el cloud, por que demora mas, pero por favor lleva horas con una pinche serie tratando de cambiar info de metadatos, y NO no es que yo nombre mal las cosas, nada que ver, ya se como se pone una serie, al pie de la letra como lo exige plex pero ni aun así!
esta es mi única opción sinceramente, Ultraseedbox, me lo han recomendado y mucho, ya compre un paquete pequeño para probar! goo.gl/fyFA6x
alguien mas tiene estos problemas? me imagino que si!
Pueden cerrar esto, mande a la mierda Gsuite, me disculpan por la palabrota, pero ya no usare para PLex, solo para guardar un respaldo, me quedo con este nuevo servcio!
ustedes no se imaginan lo contento que me siento, es una bala este server jajajajaja por 18 dolares el mes, compre el de menor capacidad, 2TB de almacenamiento t 4TB de ancho de banda para subir, y para streaming es ilimitado, logico, y son 20GB de velocidad, clase diferencia, estoy mas que feliz dios mio!
ahora si, se nota la diferencia, como carga de rapidisimo los metadatos jejejeje
se los recomiendo, vale mucho mucho la pena, esta optimizado para plex ! si tienen dudas estoy a la orden