Que dispositivo uso para reproduccion de peliculas 4K

Hola, me gustaria saber que dispositivo puedo usar para ver las peliculas 4K de 90GB con un bitrate altisimo. (Almaceno las peliculas en un homeserver potente)

Actualmente tengo el Mi Box S pero solo tiene 1 USB 2.0, lo tengo conectado por fast ethernet que es lo maximo que admite el USB 2.0, pero las peliculas se paran cada poco para cargar.

He visto que hay gente que recomienda la Nvidia Shield, habia pensado en la Xbox One S asi aprovecho y la uso para jugar.

¿Vosotros que usais para reproducir las peliculas 4K con altas tasas de bitrate?
¿Que me recomendais?

Gracias.

Para lo que quieres tanto la Xbox One S como la Nvidia Shield sirven perfectamente, aun que para mi gusto son una tomadura de pelo ya que es un hardware muy cerrado que se quedara rápidamente desfasado para lo caro que es. Pero es opinión personal.

Si le vas a dar uso estupendo. Pero la Xbox por ejemplo estamos a la espera de nuevo modelo.

El Nvidia Shield, si haces Streaming desde un pc para jugar pues tiene su aquel.

Yo con la tele uso un Amazon FireTV 4k + un adaptador ethernet, que todo se me queda en unos 70€ y menos si lo pillas en una de las continuas ofertas. Me va de maravilla, he probado a reproducir en DirectPlay a través de la red pelis que pesan 80gb en 4k y va como la seda, de mas gigas no tengo ninguna. La única pega que le veo? La app de plex no muestra info de los directores ni de los actores en las películas, pero creo que es algo común de todas las app android. En la tele Bravia donde les instale Plex de mis tíos pasa lo mismo en la app a través de la play store.

PD: que el Mi Box S no sea capaz de reproducir las pelis en 4k con el usb 2 + ethernet me huele a que no se esta conectando ni a fast ethernet, si no seguramente a tan solo a algo mas de 10Mbps, y no ni por asomo los 100Mbps, si no daría de sobra para reproducir las películas en 4k, ya que el FireTV 4k tambien usa solo Fast Ethernet y es perfectamente capaz de reproducir como te digo pelis 4k pesadas. También puede ser cosa de que el motor gráfico del Mi Box S no de para mas y pete al decodificar películas muy pesadas.

Si tengo entendido bien, el Mi Box S, lleva el gpu que llevaba el FireTV anterior al FireTV 4k. Cuando se compran cacharros, hay que tener ojo a que llevan dentro.

2 Likes

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.