Viendo que la mayoría de NAS de gama media se quedan cortos a la hora de transcodificar, me he decidido a comprar un Mac mini para realizar esta función.
Lo que quiero es que sea capaz de llevar acabo máximo 3 transcodificaciones a la vez. Los que tenéis Mac mini, ¿Que modelo me recomendáis? ¿Sufrís tirones?
Netgear ReadyNAS RN104
Y el Plex server en el Mac, me funciona todo muy bien.
Plex home en mac
Plex en el iPhone , iPad , Roku, smart tv samsung( que en este me tarda en cargar)
Comparto con dos amigos y muy todo.
@henry7629 said:
Hola tengo este Mac mi i, con una
Netgear ReadyNAS RN104
Y el Plex server en el Mac, me funciona todo muy bien.
Plex home en mac
Plex en el iPhone , iPad , Roku, smart tv samsung( que en este me tarda en cargar)
Comparto con dos amigos y muy todo.
Hola! Acabo de instalar PMS en mi nueva Mac Mini y cuando trato de acceder a mis mkv con subtítulos srt que tengo en mi NAS no puedo hacer que los vídeos se reproduzcan con los mismos. Puedo elegir los subtítulos srt pero no se ven. Como los tienes configurados? Alguna sugerencia? Gracias!
Hola, la mayoría de archivos q tengo en mkv, ya vienen con dos idiomas y sus subtítulos incorporados, con lo cual no me hace falta ponerles el archivo srt. De cada película.
Y en la reproducción selecciono lo q deseo
Comprate un apple tv 4G y descarga Infuse (compralo). Me encanta plex, llevo años ocupándolo en distintos dispositivos, pero, con el dolor de mi corazon, la version de infuse para appletv es superior en funcionamiento a cualquier version de plex. Tengo mi smartv samsung conectado por ethernet para plex y la combinacion infuse+appletv funciona igual o mejor (y por wifi). No se como lo hicieron, pero lo lograron