Raspberry Plex y video MKV

Buenas,

No he tenido problemas con el PLEX hasta ahora, hacía un par de meses que no usaba plex, pero ahora todas las peliculas MKV se me cortan, y sale el “Buffering”, que yo recuerde antes no hacia eso, no he cambiado de configuración, lo único es el app de la SmarTV que se actualizó.

Uso un Raspberry Pi3 con un HD externo.

No hay manera de solucionarlo? Que fastidio, no puedo ver nada.

Cual es el tipo de archivo que mejor se lleva con PLEX?

Gracias.

A mí me pasaba lo mismo y es porque le falta memoria al tv para almacenar el buffer, tienes que borrar todas las apps del smarttv y reinstalar plex.

Gracias, voy a hacer lo que dices. Es que me parece super raro, porque llevo 6 meses con plex nunca me dio problema, pero ahora los mkv empiezan a dar problema, y el unico cambio que he sufrido es la app del smart tv que se actualizó.

Voy a probar y te cuento.

Nada, he borrado app del smart TV, y reinstalado plex y sigue parandose cada 20 segundos, se para todo y sale “Buffering” y asi todo el rato…

Le tengo configurado a 720 el birate y nada…

No se, igual es la actualización de la app del smart TV, porque con la app antigua no pasaba esto.

Con el portatil conectado al wifi, va perfecto, es con la TV via wifi, se queda piyado en buffering cada dos por tres… Vaya faena :confused:

En el foro ingles, parece que es un problema de software, hay mas gente que le pasa lo mismo desde que cambiaron el diseño de plex app al menos en tv de LG, algo raro pasa. Con el anterior diseño, iba perfecto.

Espero se solucione :confused:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.