saludos, me gustaria saber bien como pudiste configurar tus extras para las canciones, ya que he seguidos los pasos, pero aun así no me permite añadirlos.
te lo agradeceria
saludos, me gustaria saber bien como pudiste configurar tus extras para las canciones, ya que he seguidos los pasos, pero aun así no me permite añadirlos.
te lo agradeceria
Básicamente, hay dos formas de agregar extras locales a tu música.
Mueva sus archivos a la carpeta del álbum a la que pertenecen y agregue el sufijo correspondiente a su nombre de archivo (por ejemplo, -video para videos musicales regulares o -interview para una entrevista de artista; todos los tipos se describen en el artículo de soporte relacionado) .
Puede especificar una carpeta de “Video musical global” en Configuración > Nombre del servidor > Agentes → Albums … (haga clic en el símbolo de configuración junto a Activos multimedia locales (Album)). Dentro de esa carpeta, deberá crear una subcarpeta para cada artista. El nombre de la carpeta debe coincidir con el nombre del artista tal como aparece en Plex.
Coloque sus videos allí, nombrándolos como se describe arriba y en el artículo de soporte.
Después de actualizar los metadatos para su biblioteca de música (o el artista / álbum), los videos musicales deberían aparecer como extras locales para el artista respectivo. ¡Los videos musicales no se mostrarán dentro de los álbumes reales!
Tenga en cuenta → Plex solo encontrará esos videos musicales si actualiza los metadatos; ¡escanear su biblioteca no hará eso!
https://support.plex.tv/articles/205568377-adding-local-artist-and-music-videos/
Traducido con el Traductor de Google
Muchas Gracias
de casualidad, sabrías como hacer para selección la imagen que muestra el vídeo clip?
No puede influir en la imagen de portada de los extras locales (no para los videos musicales, pero tampoco para los extras de las películas). Hay una sugerencia de función para permitir este bu
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.