Reproductor PLEX en Samsung Smart

Hola a todos, he observado que en algunos ficheros MKV, no se puede avanzar ni retroceder utilizando el reproductor instalado en mi Samsung Smart TV, si los reproduzco en el PC donde tengo instalado el PLEX SERVER no hay ningun problema con estas funciones, ¿alguien sabria cual es el problema?
Muchas gracias.

La televisión Samsung es de las más recientes con OS Tizen?
O es de las anteriores?

Es recientisima es una Q9FN de 2018. sigo detectando el problema pero solo con algunos ficheros mkv no con todos, debe ser segun como se haya creado el contenedor pero en SERVER no me pasas. Gracias por preguntar.

Estaba pensando que si era una Smart TV con la versión de Plex por Orca, es posible que esa versión sea muy obsoleta y tenga problemas con archivos modernos.

Pero una Q9FN corre Tizen y la versión más reciente de Plex.
La otra posibilidad es un bug en esta versión de Plex. La compañía tuvo que regresar a la versión anterior hace unos meses por múltiples problemas, pero no lo hizo en todos los mercados. Por ejemplo, alguien en Australia estaba preguntando si también alla iban a regresar a la versión anterior porque el Plex en su televisión tampoco funcionaba.

Yo dejé de usar Plex desde que sacaron la versión nueva con el menú por tipo de medios en lugar del menú de bibliotecas.
Ahora uso Emby y es muy superior a Plex, por lo menos en mi experiencia.

Durante los últimos dos años el énfasis de desarrollo en Plex parece haber cambiado a contenido de web que ellos proveen (en lugar del contenido en mi servidor). Alegan que nunca van a abandonar el contenido local (tu servidor). Pero después de el fiasco con los clientes de Android, Samsung Tizen y Roku, eh perdido toda confianza en Plex.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.