Muy buenas a todos,
Tengo un problema con mi plex media server, el otro dia cambie la contraseña y fui borrando dispositivos desde los que habia accedido a mi servidor y desde entonces me ha desaparecido plex de mis servidores. Tengo un nas synology, he probado ya de todo, lo he desinstalado y vuelto a instalar decenas de veces, incluso en distintos disco duro, pero no he tenido resultado. Cuando accedo a miiplocal:32400 me dirige a loguearme pero se tira buscando el servidor arriba a la izquierda y no da con el. El caso esque quiero que aparezca de nuevo la pantalla de setup o configuracion del server, algo se ha debido de quedar por ahi que detecte que ya lo tengo configurado pero no hay manera de dejarlo como lo tenia. ¿Sabe alguien donde tengo que tocar para borrar todo el rastro de plex para hacer una instalacion inicial limpia del PMS en synology? Lo unico que se me ocurre ya es restablecer el DSM de synology a valores de fabrica pero claro se me demontarian todos los volumenes y perderia todo… aunque podria hacer copia tambien.
¿Se os ocurre algo?
Gracias
Hace “launch” en http://plex.tv y borra todos los dispositivos ahi.
Para reinstalar el Syno necesitas un PC en la misma subnet (si no necesitas un tunnel para el primero aceso). Además el Syno no puede tener mas de una conexion ethernet activa.
ahm ok ok perfecto muchas gracias. voy a probar lo de http://plex.tv y lo de la conexion si que es verdad que tengo 2 pero lo tenia en bond… probare con un cable de red solo y os cuento. Gracias maquina 
Lo de borrar dispositivos ya lo había hecho, lo voy a volver a hacer y ahora ya lo intento de nuevo con un cable de red. Luego el plex la tele LG me lo coge en la aplicación smartshare pero desde cualquier aplicación plex de cualquier dispositivo nada de nada…
En el Syno la interface de red no conectada tiene que estar definida como DHCP (sin IP fijo).
Nada esto sigue igual, he probado todo lo que me dijistes moody_blue, e incluso ya he restaurado mi synology a valores de fabrica borrando todo el contenido y sigue sin encontrarme el Plex Media Server. Me va a tocar tirar de Video Station y yasta. Lo que me molesta es que con el PC pueda hacer todo tipo de trastadas en PLEX, que ni se inmuta, y este NAS es mas pijo que nada.
Para una nueva instalacion:
- PC y Syno en la misma subnet (aceso sin VPN)
- IP del Syno en rango 10.x.x.x o 192.168.x.x
- Borrar usuario Plex antes de instalar de nuevo el spk de PMS
Yo utilizo otro rango de ip’s locales en el synolo gy para que pueda entrar a las carpetas compartidas del dsm desde el pc. ¿Puede ser eso lo que este haciendo mal?? El caso esque siempre me habia funcionado bien asi…
Vamos que el rango de ips era la de un ordenador normal de la red
Antes tenia puesto 192.0.x.x voy a probar con 192.168.x.x. A ver que si fuera eso…
Ostia tio eres el puto amo
Ya estoy dandole caña dios mio para volverme loco. Ya puedo dormir tranquilo 1000000 de gracias
con las versiones antiguas era posible tener cualquier rango, pero ahora no…
Ya decia yo que era todo muy raro. De buena me has salvado, dsvideo esta a años luz comparado con plex.