tengo la intencion de comprarme un nas, y he visto este en Pccomponentes por 69,95€, y quisiera saber si despues lo podria usar como media server de plex y acceder a el desde el tv, smartphone etc usando plex media center , sin tener que estar encendindo el pc.
si alguien lo tiene y lo usa que me diga sus impresiones, gracias
Muchas gracias por la respuesta, pero mi intencion era compartir sin tener el ordenador encendido, si tengo que tener el ordenador encendido, este ya me hace la funcion del NAS
El NAS al que hago referencia el dlink 320L no sale en esa lista, quiere decir que solo se puede instalar PMS en los NAS de esa lista.
En efecto y si necesitas transcodificar video, tienes la selección para ver cual lo hace. Yo he adquirido un Synology (DS214) y la mar de contento, por ahora Plex no le da servicio pero supongo q será cuestión de tiempo. Mira opciones como el Raspberry Pi, en Pelisalacarta tienes un buen tutorial para empezar a leer. De esta forma puedes sacar provecho al NAS. Ahora, creo q cualquier modelo se Synology o Qnap son más interesantes que Dlink, por hardware y por software, junto a las utilidades en dispositivos móviles.