Separar el audio del video...

igual es algo que no existe y estoy dando una idea para una proxima actualización... :-)

Yo uso plex a traves de mi esmarfon, y un chromecast. Selecciono la peli, doy play, y se empieza a ver en el teléfono, y escucharse por los auriculares. Esto es perfecto para ver pelis en la cama sin molestar, pero la pantalla del esmarfon no mola teniendo una tele chula con un chromecast. Sin embargo, si envías a la tele el sonido molesta, además de depender del audio de la tele, que como sabeis no es tan bueno. Me gustaría saber si hay alguna forma de enviar sólo el video al chromecast, manteniendo el sonido en el teléfono. Me parece que sería en general muy util. Al final lo que haces es poner en la tele unos auriculares inalambricos, con lo cual pierdes calidad seguramente, y haces que los datos de audio den otra vuelta mas.

No creo que pida algo tan raro: verlo en la pantalla grande, pero oirlo en el dispositivo portatil.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.