Me gustaría que al acceder a la sección de series aparezcan carpetas con los logos de las plataformas a las que pertenecen las series y así tenerlas ordenadas de esa menera ¿hay alguna forma de hacerlo?
Gracias!
Me gustaría que al acceder a la sección de series aparezcan carpetas con los logos de las plataformas a las que pertenecen las series y así tenerlas ordenadas de esa menera ¿hay alguna forma de hacerlo?
Gracias!
En todo caso te tendrías que crear distintas librerías de series, con sus respectivas carpetas en el disco duro. Así tendrías un carpeta y librería para “Netflix” otra para “HBO” …
A mi personalmente me parece un engorro, pero es la única solución que se me ocurre para lo que planteas.
Lo que puedes hacer es seleccionar todas las series de x plataformas y agruparla en una colección. Al agrupar te saldrian en esa colección todas las caratulas, cambias por una dónde salga solo el logo y listop, no es algo muy difícil… ah si otra cosa tendrás dos agrupaciones la de series individual, y colección, para que te aparezca solo colección te vas a gestionar biblioteca editar avanzados colecciones y ahí colocas “ocultar elementos que están en colecciones”.
Edito, así te quedaría: