Buen día comunidad, tengo un pequeño problema, de unos días a hoy, no se exactamente cuando porque tenía días que no veía una serie con subtitulos, Plex me dejó de identificar los subtitulos srt que tenía en las carpetas con los archivos, es un poco frustrante puesto que yo hago subtitulos de varias series que normalmente no hay en español para mi mismo, tengo la última versión de Plex Server, ya desinstale e instale una versión anterior pero no funciona, algo muy curioso es que si agrego el subtitulo de forma manual si lo reconoce de nuevo como “Desconocido”, pero ponerme a agregar sub x sub de cada serie y película sería un nunca acabar, espero me puedan ayudar con este problema que la verdad me esta calentando mucho la cabeza.
¿Que nombre tienen los archivos srt?
En la ultima actualización Plex ha dejado de aceptar algunas nomenclaturas que antes aceptaban, y hay usuarios que han visto desaparecer sus capitulos de series porque no siguen la nomenclatura recomendada.
Prueba eliminando de los nombres todo que hay dentro los parentesis (incluidos los parentesis). Prueba con un par de ellos, por ejemplo:
Nip Tuck - s01e01 - Pilot.es.srt
Nip Tuck - s01e01 - Pilot.mkv
…
En la ultima actualizacion se han puesto estrictos con la nomenclatura de los archivos.
Eso he visto, antes tenía todos mis archivos ejemplo:
Person Of Interest/S01/S01E01.mkv
/S01E01.srt
Y sin problemas me identificaba las temporadas con los subtitulos, ahora tengo que renombrar tal cual el nombre de la serie+SXXEXX+Nombre del capitulo.mkv al igual que el nombre del subtitulo. Menuda chørradą, pero bueno.
a me pasa lo mismo, tengo los nombres correctos en los archivos: mismo nombre del vídeo con el subtitulo , mas el subtitulo con un .spa y .es al final pero no me reconoce el subtitulo. creo que me paso con las ultimas actualizaciones, Alguna idea de que puede ser?
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.