Buenos días: Yo tengo exactamente el mismo problema, tenía plex instalado en un Nass, este se estropeó y ahora lo he instalado en windows con la misma cuenta que tenía, he eliminado el servidor Nass, pero cuando le doy a mis medios me pide descargar e instalar plex media server, ya he probado a instalar con plex cerrado, con plex abierto reiniciando el pc después de instalar, desinstalando todo y eliminando restos de archivos, reiniciando y volver a instalar y no hay manera, lo he probado en 2 portátiles uno un poco antiguo pero el otro nuevo y muy potente y en 1 pc de sobremesa, ocurre lo mismo en todos, todos ellos con windows 10.
No secuestros una publicación (especialmente si estás cambiando de idioma).
Asegúrese de acceder al servidor localmente en esa máquina cuando complete la configuración.
(traducido con Google Translate porque no hablo español)
Disculpe, a mi el navegador me mostró el mensaje en Español y pensé que la solución para ambos sería la misma, pensé que hacía lo correcto, para no respetir la misma pregunta.
Siempre accedo desde ahí, además he probado a acceder desde las 2 direcciones que usted puso como respuesta al otro usuario y el resultado es el mismo.
Accero a mi plex, veo la pagina principal pero al entrar en la opción tus medios, me sale textualmente:
Añade tus medios a Plex
Organice, embellezca, transmita y comparta su colección personal de películas, TV, música y fotos en cualquier lugar y en todos sus dispositivos. Para comenzar, descargue nuestro software gratuito Plex Media Server en el dispositivo donde almacena sus medios.
Y un botón con enlace “obtener plex media server”
Ya he probado a descargarlo desde ese enlace e instalarlo directamente desde la descaga, pero el resultado es siempre el mismo, ya utilizé plex antes en uno de estos ordenadores y en un nass y nunca tuve este problema.
Saludos.
Parece que su servidor ya está vinculado a una cuenta Plex diferente. ¿Usó por casualidad un Plex Pass diferente cuando instaló ese servidor por primera vez?
(más de Google Translate)
Efectivamente ese fue el problema, ahora al reclamar el servidor, cuando entro me dice usted no pinta nada aquí, pero si salgo de la cuenta y vuelvo a entrar parece que todo funciona.
Muchas gracias.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.