Buenas, tengo un problema hace tiempo, mi smart tv samsung, siempre anduvo lo más bien al conectarme a mi servidor (que corre en una computadora y todos los dispositivos se conectan correcto), y dejo de funcionar de la nada, me detecta el servidor pero me dice que NO ESTA DISPONIBLE.
-desde mi server veo que se conectectividad al smart tv, lo veo en dispositivos autorizados y todo
-el smart tv es un samsung un32j4300agcfv, el plex lo detecta como un32j4303
las versiones de la app en el smart tv es 2.012, y la PMS 0.9.8.0., el servidor que tengo en la computadora es la última versión
-probé desinstalando y reinstalando la app en la tv y sigue el mismo problema
-reseteando la config del smart a fabrica, el mismo problema
-están en la misma LAN, otros dispositivos se conectan correctamente en la misma LAN (probe tanto en el servidor como en el smart, cambiar las opciones de conexión segura, y pasa lo mismo)
y lo mas raro, me cree otro server, en otra computadora en la LAN y me sucede el mismo error, lo que me hace pensar que es un problema de la app del plex del smart tv, ya me pasa hace más de un año al menos, no tengo idea que es, si alguien tiene alguna idea, agradecido
Ayer cuando reestablecí el smart, lo instalé de vuelta, y es la única versión, no me deja actualizarla ni nada, o sea es esa la última para ese modelo.
Buscando un poco de info, hace algo más de un año que dejaron de dar soporte a la aplicación de SmartHub. Por ahí pueden andar los tiros, tu servidor sigue actualizándose, y tu SmartTV se quedó en una versión antigua, y puede que por ello no funcione.
¿Has probado a instalar Kodi y luego la Addon de Plex y probar desde ahí?
Plex no tiene ninguna versión oficial para los modelos antiguos de Samsung, la aplicación que existe y la que parece que estas usando pertenece a un desarrollador independiente (Orca).
Tiene un hilo en este foro donde comenta todo, pero según parece anunció en 2018 que no actualizaría mas la app por motivos de salud.
Yo tengo un modelo parecido de Samsung y acabe usando ChromeCast, porque el software de la TV era lentísimo.
Es una lástima porque andaba 10 puntos!, pero entonces este desarrollador hizo alguna modificacion que hizo que dejara de andar en mi smart tv, y como abandono el desarrollo no lo va a solucionar, algo así seria?, tiene sentido igual es un bajón, una lástima que no haga aplicaciones oficiales para algunos modelos plex, yo por algo así pagaría.
el tema del kodi creo que me fije en su momento y no estaba en el smart hub, no sé si se puede instalar aparte desde usb
few months ago, i try with a new computer install a plex server, on windows 10, and the smart tv, show me the same error, on the new server
in my computer the server version is " Version1.19.5.3112", and the plex web is " Versión 4.34.3"
i don know why the smart tv show me these old versión, i will try reinstall the plex server on my computer