Desde hace unos días llevo dandole vueltas a un asunto q no soy capaz de resolver y no sé qué es lo que pasa…
Resulta que tengo instalado el PLEX…me lo reconocen todos los dispositivos excepto mi SMART TV…no es que no me lo reconozca,es que dentro del PLEX me pone que no tengo archivos…que puedo hacer??ideas??
Tengo el mismo TV y para ver las peliculas utilizo la app de PLEX que esta
en el store de LG. Vos tambien estas intentando con la aplicación?
Saludos
Raúl H. Lapitzondo
raul.lapitzondo@gmail.com
M: +54 9 11 6846 3059
2016-08-31 17:12 GMT-03:00 johnny21es forums+d230315-s6025034@plex.tv:
PMS 1.1.0 ? Intenta PMS 1.1.3 con opcion para autorizar clientes en LAN.
y en donde consigo PMS 1.1.3? en el store de LG no tengo ni la aplicación de plex ni Playz que a veces antes utilizaba…le hice un reinicio de fabrica para ver si lo podía solucionar pero creo que lo empeoré…
No me hacía falta aplicacion ninguna antes,seleccionaba fuente como quien selecciona una entrada de hdmi o similar y allí me aparecía plex con absolutamente todo…ahora nada…
PMS (Plex Media Server) downloads -> https://www.plex.tv/downloads/
Chavales…solucionado…muchísimas gracias por vuestra colaboración…Moody_blue me dió la clave…q era poner la IP de mi smart tv en el apartado de Ajustes-servidor-red-y incluir la IP así…Por ejemplo 192.168.1.34:32400
Asunto resuelto…
@johnny21es said:
Chavales…solucionado…muchísimas gracias por vuestra colaboración…Moody_blue me dió la clave…q era poner la IP de mi smart tv en el apartado de Ajustes-servidor-red-y incluir la IP así…Por ejemplo 192.168.1.34:32400
Asunto resuelto…
Hola johnny21.
A mi me sucede lo mismo con mi smart TV LG. Donde dices que has puesto la IP esa? entro en la ruta que dices y le tengo que dar a mostrar opciones avanzadas para que me salga algo donde poder poner lo que sea. Pero es que me salen como 5 apartados.
gracias!!! llevo horas dando vueltas por ahí y tú me lo has solucionado
Yo tengo un problema parecido.
Plex en mi LG me pide el pin de 4 dígitos, al introducirlo lo vuelve a pedir y así sucesivamente nunca entra a la APP
Esto me sucede desde que he formateado el PC que hace de servidor.
Lo he reinstalado varias veces en el PC y en la TV y nada
YA NO SE QUE HACER