Hola, llevo una semana con mi nueva smart tv y no consigo conectar con el portátil en el que he instalado el servidor.
He leído mucho pero no doy con la solución.
El portátil es un mac y el router es un home station observa telecom de movistar.
He puesto ip fija tanto en el portátil como el el televisor y he activado upnp en el router y ademas he abierto el puerto 32400 tcp y udp al la ip del portátil aunque esto entiendo que no es necesario si no vas a usar fuera de tu red local.
He activado el pin en la app del tv
Al abrir la aplicación en el televisor me aparece el nombre del servidor que he usado “Plexserver” y al intentar conectarme me dice “This server is currently not available”.
También he intentado conectarme escribiendo la ip del portátil en el tv y dice “Test failed, Please make sure your server is on, and the ip address is reachable”.
He descargado la app para iPhone y me ocurre prácticamente lo mismo, aparece el nombre Plexserver pero no puedo conectarme.
El el portátil ajustes dispositivos aparecen tanto el tv como el iPhone.
Pues si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Acabo de probar con mi viejo ordenador que disponía de una version muy antigua de plex y me ha funcionado a la primera.
La version antigua es 0.9.12.4
La nueva 2.4.23
Pues mejor no actualizo el viejo.
Alguien tiene una sugerencia?
Me encuentro con que en un macbook de 2008 funciona perfectamente visible desde la tv, el iPhone y en un macbook pro.
Pero si instalo el server en el macbook pro no funciona lo he borrado y reinstalado copiando todo igual.