hola yo y mi mujer tenemos iphone e ipad ella no se actualizo y yo si y os digo el motivo y es que no puedo ver nada , actualize la app abro me logeo con mi cuenta veo mi server quiero ver algo y el 90% de los archivos que tengo ya sea mov o avi ahora no puedo verlos y ella si con la app anterior … por que … que a pasado en esta actualización …
por cierto el media server si esta actualizado a la ultima versión
se puede volver a la app anterior ? yo compre en la App Store pero solo veo la nueva
Hola. Si aún no has sincronizado tu iPhone con iTunes en tu computador, ahí debe estar la antigua versión. Yo he tenido que hacer lo mismo, volver a la aplicación anterior ya que ahora Plex no reconoce que la había comprado antes y me pide volver a pagar. esta nueva actualización de PLex para iOS es hermosa, pero ha traído una cantidad de problemas enormes. Buena suerte.
Hola darsha , a mi volver a pagar no me pide , si me dice para suscripción de plex pass pero ni actuvacion ni nada lo curioso es que me lee el server seleccionas lo que quieras y a la hora de querer darle al play no puedes y abajo de todo esta dando vueltas una rueda que es donde tendria que salir la info del
Idioma calidad y esas cosas pero no da salido , mirare a ver si itunes no me a tirado la version antigua que miedo me da ya.