Biblioteca Plex

Hola,
No me deja acceder a las bibliotecas desde mi Apple TV, también me pasa en el iPhone.
A qué se debe???
Gracias

¿Has actualizado tu Plex Media Server? Actualmente hay una cantidad de usuarios con este problema; por lo general, usan una versión de Plex Media Server que tiene 2,5 años de antigüedad … actualizarla generalmente ayuda.

(Traducido usando Google Translate)

Hola y como se actualiza el Plex media server???
Gracias.

Eso depende … ¿dónde tiene instalado su Plex Media Server? (por ejemplo, en su PC / Mac, un NAS, un Nvidia Shield …)?

En algunas plataformas, puede actualizar desde Plex Media Server (por ejemplo, a través de su navegador) … en otras plataformas es suficiente descargar y reinstalar el servidor (la última versión se puede descargar desde https://www.plex.tv/media-server-downloads/).

Hola, he actualizado desde el pc, pero en dispositivos android sí que funciona y en iPhone y Apple TV no funciona.
No se que hacer para que funcione.

¿Cuál es la versión exacta de Plex Media Server que ha instalado y en qué plataforma se está ejecutando (Windows, Mac, algunos NAS …)?
¿Qué versión de Plex está instalada en cada dispositivo Apple y qué modelos son esos?

He actualizado en el PC la última versión, en el PC tengo una biblioteca mía y compartidas con amigos( no funciona ninguna) el iPhone que tengo es el iPhoneX y el Apple TV 4K, con Plex actualizado a la última versión

¿Puedes compartir qué versiones exactas son esas? El “último” no es necesariamente el último …

Hola,
En el iPhone tengo la versión 6.12.
En el Apple TV no te la puedo mirar ahora.

¿En el Plex Media Server?

Hola,
1.19.3.2831
18 mayo,2020

Esta es la última que me he descargado esta mañana para probar pero sigue sin funcionar las bibliotecas.

1 Like

Has podido averiguar algo???

Lo siento, pero no. Puedo confirmar que funciona en mi configuración (Plex Media Server 1.19.3 en Linux) con Plex para iOS (versión 6.12 en un iPhone 11 pro con iOS 13.4.1) y tvOS (versión 2.18 en un Apple TV 4K con tvOS 13.4 )
Otros usuarios tuvieron problemas con versiones anteriores de Plex Media Server y las últimas aplicaciones de Plex para iOS / tvOS.

Es decir, que tienes tu servidor Plex instalado en tu PC y no puedes acceder con la Apple TV o iPhone, pero si puedes con un movil con Android.
¿Qué sistema operativo tiene tu PC?

Windows XP

¿Fue un comentario sarcástico?
A principios de este año, Microsoft finalizó el soporte para Windows 7. Me sorprende que la gente todavía use Windows XP …
No creo, Plex incluso es compatible con esa plataforma de 20 años …

Hombre normal que no te vaya. Aunque en sus tiempos Windows XP fue un gran sistema operativo, ya está bastante obsoleto.

Te sugiero que actualices el sistema a uno más actual como Windows 10.
En caso de que el hardware de tu PC no de para mucho, instalale una distribución ligera de Linux.

1 Like

No se debe al Windows, porque tengo otra cuenta en Windows y si que funciona.
Debe ser alguna actualización de iPhone o de Plex.

Lo siento … no estoy convencido

Lo que no puedes pretender es que un software que se ha escrito para un sistema operativo mucho más complejo que Windows XP pueda ejecutarse en este sin problemas.
Te sugiero que para sacarle el mayor provecho actualices a un sistema operativo actual.