socorroooo actualizo plex app en iphone e ipad y no puedo darle al play a nadaaaa

hola yo y mi mujer tenemos iphone e ipad ella no se actualizo y yo si y os digo el motivo y es que no puedo ver nada , actualize la app abro me logeo con mi cuenta veo mi server quiero ver algo y el 90% de los archivos que tengo ya sea mov o avi ahora no puedo verlos y ella si con la app anterior … por que … que a pasado en esta actualización …

por cierto el media server si esta actualizado a la ultima versión

se puede volver a la app anterior ? yo compre en la App Store pero solo veo la nueva :frowning:

Hola. Si aún no has sincronizado tu iPhone con iTunes en tu computador, ahí debe estar la antigua versión. Yo he tenido que hacer lo mismo, volver a la aplicación anterior ya que ahora Plex no reconoce que la había comprado antes y me pide volver a pagar. esta nueva actualización de PLex para iOS es hermosa, pero ha traído una cantidad de problemas enormes. Buena suerte.

Hola darsha , a mi volver a pagar no me pide , si me dice para suscripción de plex pass pero ni actuvacion ni nada lo curioso es que me lee el server seleccionas lo que quieras y a la hora de querer darle al play no puedes y abajo de todo esta dando vueltas una rueda que es donde tendria que salir la info del
Idioma calidad y esas cosas pero no da salido , mirare a ver si itunes no me a tirado la version antigua que miedo me da ya.