Muy buenas, Llevo utilizando plex hace cosa de casi 2 años con este equipo. Archivos en Nas Synology 214play con Plex Server, equipos de reproducción, Mac mini con cable, y distintos ipads. Así mismo tengo un servidor online donde también tengo plex y tampoco me funciona.
He probado a probar PMS en mi mac mini (lo tenía antes así), y tampoco funciona
Bueno, pues también he probado con el ipad de mi padre a mi servidor remoto y no va. Esto si que es raro.
Hasta este momento todo funcionaba perfecto hasta que creo que actualicé la app de plex en IOS hace dos días. A partir de ahí nada me va bien e incluso he tenido que bajar la calidad a la mitad, y ni por esas (de 8mb a 4 mb en local). ¿Alguien con ese problema?, ¿Hay alguna solución al respecto?
Actualización: He probado a poner PMS en el mac mini, y si funciona desde IOS, en el server remoto que tengo de momento no funciona, probado desde distintas conexiones ipad y iphone 6. Con lo cual me da que pensar (no soy para nada informático) que al hacer la actualización de la app, esta necesita más recursos y por eso no funciona.
También puedes y debes actualizar el plexsever que tienes alojado en el servidor dedicado. Desde el navegador pestaña de : ajuste-> servidor-> general ->comprobar actualizaciones. La actualizacion deberas completarla desde un acceso al host dedicado (como terminal services si es windows)
Si, he actualizado Pms en synilogy a la última actualización que tenemos los de Plex pass y sigue sin funcionar. Además en el PMS de mac mini tuve cortes al reproducir con iPad. Esto nunca me ocurrió ahora.
La reproducción a través de Plex desde synology Y utilizando como reproductor Mac mini es perfecta (bueno, como era antes a través de iPad).
Bueno, pues he hecho algunos avances.
El servidor remoto lo he actualizado y funciona.
Mac mini funcionando como server. Este funcionaba antes y después, claro.
Synology 214play no me funciona cuando mando el archivo a los ipads (si cuando el player es el mini, ahí sin problemas), incluso en formato .mp4. El synology me funcionaba perfecto hasta que dejó de hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?, he de decir que he probado sin ningún proceso abierto, la red wifi no es (reproduzco con los ipads y el servidor remoto con una castaña de conexión, 6mb de baja)
Con la app de Samsung Smart tv como reproductor desde synology, igual llega a atrancarse.
Bueno, pues después de varias pruebas creo que se donde puede estar el problema, y me explico. Desde mi Iphone 6 se reproduce sin problemas y es casi instantaneo (calidad 8 mbs 1080), pero desde mis ipad 2 y ipad mini (calidad 4mbs 720p), no. Algo me dice que estos aparatos se quedan cortos, o que la app tiene algún fallo para estos últimos equipos. ¿Alguién en la misma situación que yo?, ¿O qué crea que es otra cosa?
Bueno, pues expongo aquí el tema por si alguien tuviese este problema. Lo he arreglado restaurando el iPad 2 de fábrica, con el iPad mini he hecho lo mismo pero no ha dado resultado (aunque esté aparato siempre me ha parecido que iba muy justo). Ahora, me sigue pareciendo raro que en iPhone 5 funcione perfectamente y en el mini no.