Muy buenas, Llevo utilizando plex hace cosa de casi 2 años con este equipo. Archivos en Nas Synology 214play con Plex Server, equipos de reproducción, Mac mini con cable, y distintos ipads. Así mismo tengo un servidor online donde también tengo plex y tampoco me funciona.
He probado a probar PMS en mi mac mini (lo tenía antes así), y tampoco funciona
Bueno, pues también he probado con el ipad de mi padre a mi servidor remoto y no va. Esto si que es raro.
Hasta este momento todo funcionaba perfecto hasta que creo que actualicé la app de plex en IOS hace dos días. A partir de ahí nada me va bien e incluso he tenido que bajar la calidad a la mitad, y ni por esas (de 8mb a 4 mb en local). ¿Alguien con ese problema?, ¿Hay alguna solución al respecto?
Actualización: He probado a poner PMS en el mac mini, y si funciona desde IOS, en el server remoto que tengo de momento no funciona, probado desde distintas conexiones ipad y iphone 6. Con lo cual me da que pensar (no soy para nada informático) que al hacer la actualización de la app, esta necesita más recursos y por eso no funciona.
También puedes y debes actualizar el plexsever que tienes alojado en el servidor dedicado. Desde el navegador pestaña de : ajuste-> servidor-> general ->comprobar actualizaciones. La actualizacion deberas completarla desde un acceso al host dedicado (como terminal services si es windows)
Si, he actualizado Pms en synilogy a la última actualización que tenemos los de Plex pass y sigue sin funcionar. Además en el PMS de mac mini tuve cortes al reproducir con iPad. Esto nunca me ocurrió ahora.
La reproducción a través de Plex desde synology Y utilizando como reproductor Mac mini es perfecta (bueno, como era antes a través de iPad).
Bueno, pues he hecho algunos avances.
El servidor remoto lo he actualizado y funciona.
Mac mini funcionando como server. Este funcionaba antes y después, claro.