Buenos dias, tuve este problema que de un dia para el otro la shield tv quedaba inutilizada para cualquier aplicación y necesariamente necesitaba reiniciar para que funcionase, inclusive algunas veces en engranaje de PMS no aparecía luego de reiniciar y me obligó a desinstalar el PMS, desvincular el server y volver a montar todo.
Finalmente luego de varios intentos por meses y de varios procedimientos decidi al no encontrar niguna solucion reisntalar de fabrica la nvidia shield. Volvi a montar todo en una sd externa a traves de una hub (en un intento de tener independiente la PMS), a pesar de que indica que es lenta (y esa una clase 10 kingston) esta funcionando de maravilla.
Agradecido con el de arriba por ahora que me permite respirar ya no hay necesidad de reiniciar y lo mejor de todo tengo disponible a todo momento mi servidor.
La app de plex consume bastante cuando se trata de musica y tengo bastante de ella, veo que con las peliculas la cantidad de espacio es menor y tambien seria menor en caso de que necesiten transferir sus datos a otro server.
Eso es todo los que quería aconsejarles que el problema es con el dispositivo mas que con la misma PLEX, lo que mas me entusiasma es que puedo compartir esta musica con familiares y que puedan usar sin problemas la aplicación.