Hola soy nuevo por aqui y me imagino que la subida tendrá que ver con la salida de la app en xbox one, para los que venimos de nuevas pasar por caja bien pasados... yo de momento he pillado un mes de plex pass 4.08€ a ver que tal y por lo que veo me esta gustando mucho, veremos si lo renuevo ;)
Hoy e entrado a mirar noticias del PLEX y veo que han subido todas las modalidades de pago, sobre todo la de por vida.
De 80$ a 120$!!!!!!!!!
¿Pero que hacen? Es una barbaridad lo que piden por este programa ahora mismo, 80$ era un precio muy bueno y van y los suben una barbaridad
¿Alguien sabe por que a subido tanto el precio de la suscripción de por vida?
Saludos y gracias
A decir verdad, la versión de por vida costaba menos que una suscripción durante 3 años y, por lo tanto, veo totalmente natural que se haya subido tanto el precio(de hecho, yo lo hubiera puesto a 200$). No puede ser que la suscripción de por vida sea tan barata que con lo que te gastes en 3 años te sobre para comprarla (creo haber leído que la tenían así porque en un principio tenían pensado quitarla con el tiempo pero no estoy muy seguro).
Buenas me gustaria saber si con el pase de por vida puedo accesar desde cualquier dispositivo con ese mismo pago, o tengo que pagar por la aplicacion en cada dispositivo, tengo un plex server y me interesa agregar todos los dispositivos que tengo en casa, ya pague en un dispositivo pero me interesa pagar de por vida, pero me pregunto si tengo que pagar por dispositivo o es solo un pago ?