Subtitulos en Canales se puede?

Hola hace poco empeze con plex y me ha parecido genial para organizar mis archivos de video y pasarlos a la tv....

Me entere que estaba basado en XBMC y dije yo capaz maneja addons y si... solo que aqui aparecen como canales o en el apartado canales... total que consegui instalar alguno de los populares, icefilms, lmwt, pelisala... etc...

Recuerdo vagamente que en xbmc con los contenidos online como icefilms podia descargar los subtitulos del video que estubiese viendo aunque no la tuviese guardada en el disco de mi pc y ver peliculas con buena calidad en su audio original y subtitulos al vuelo por asi decirlo.

Cuando pude instalar icefilms me dio un gustazo que no tienen idea... pero cuando quise ver videos con subtitulos pues me decepcione al no poder hacerlo claro lo que se ha logrado me parece genial y loable de parte de los desarrolladores de plex... y la comunidad y estare eternamente agradecido... Leyendo el foro en ingles en el foro channels encontre con que plex no tiene soporte para subtitulos en su apartado de Channels o canales... mas si funciona con los archivos alojados en el disco del pc.. y me di cuenta que la ultima respuesta es algo viejita del 2013 y ya estamos a 2015. 

Saben si habra soporte para esto en futuros releases de plex? alguien enterado en el tema?

Gracias por su atencion y espero no ser el unico interesado en esto y hacer presion a los desarroladores de plex por si pueden agregar esta funcion en futuras actualizaciones.